12 sudamericanos en la lista de Blue Badge Umpires

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), publico la nueva lista de 279  Árbitros Blue Badge que están calificados en todo el mundo, así como también los que abandonaron esa condición en 2018, que son 149 árbitros. Sudamérica cuenta en el listado con 12 árbitros Blue Badger dentro de los que se destacan los siguientes:

José Luis Díaz, Santiago Mercade, Carolina Miguez, Víctor Hugo Ticacala, todos de Argentina, Leonor Demario y María Ferreira, de Brasil, Guillermo Coydan, de Chile, David Gallegos y Yoanna Ramírez, de Colombia,  Andrés Larosa, de Paraguay, Diana Santome, de Perú y Ernesto Rivero Mirellis,  de  Venezuela.

Los que abandonaron el listado de Blue Badger son los sudamericanos Freddy Armendáriz, de Ecuador,  Gabriel Levisman,  de Argentina y Juan Carlos Medina, de Venezuela.

A nivel mundial los países con más árbitro Blue Badger son China con 27 Blue Badge, le sigue Alemania con 21 y Japón con 19 en total. El siguiente en la lista es India con 18, Corea 15 , Rusia 14  y 11 de Estados Unidos; el otro país con números impresionantes es Egipto, su total es de 10.

Descargar (PDF, Desconocido)

Sudam